Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 12:21
Shavi

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Exclamación Mi idea: Una pagina de cursos

Hola, me presento, soy Shavi, nuevo en ForosdelWeb.
Debido a que observo la gran actividad y diversidad de temas en este foro, me dirijo aqui a hacer una petición para un proyecto que tengo.

Mi idea es una web de cursos interesantes para usuarios a los que quieran saber mas de informática.

Los cursos que podria haber, son por ejemplo, HTML, CSS, PHP, MYSQL, ASP, C++, VISUAL BASIC, Ofimática, Informatica básica, etc...

Estos, serían a un precio tampoco muy elevado, de unos 15 a unos 40 € máximo, en los cuales habrían unos profesores para cada uno de los cursos. En estos cursos habrían unos temarios, hechos por el profesor, y el profesor tendria contacto siempre que pudiera con el alumno. Contacto por email, por msn, por skype... de manera que cualquier duda podria ser impartida por uno de estos medios de comunicación. El profesor podria enseñar las cosas escritas, o habladas, e incluso podria no hacer clases particulares, sino colectivas, eso si, con un maximo reducido de alumnos.

Como promoción, se podrian sortear algun curso gratuito por sorteo o concurso, lo que haría a la gente probar, e algún curso de cosas simples totalmente gratuitos.

Si la idea os parece bien, yo lo que busco son gente con paciencia, con buen conocimiento del tema al que se dedicaran, y que supiera explicarse para enseñar al alumno.

Como claro esta, el profesor se llevaría un buen porcentaje del curso pagado, ya que el es el que loi enseña, mientras que la otra parte iria para suvbencionar todo lo relacionado con el grupo (pagos de dominio, hosting, correos, ampliación de recursos...)

Otra cosa es que con uno o dos profesores por asignatura serian suficientes, pues segun las posibilidades del alumno y del profesor, se aplicarían unos horarios durante el dia, de manera que un profesor pudiera dar clase, por ejemplo, a 15 o 20 alumnos al dia, contando que hiciera clases colectivas, no particulares claro.

En principio esto, la web sería con un template profesional y de momento con hosting y dominios gratuitos, hasta que la web empezara a tener ingresos como para empezar a contratar planes.

Todos los interesados, por favor, contestadme aqui al foro diciendo en que apartado estaríais y el tiempo que podríais dedicar a impartir el curso, o dadme vuestro msn para hablar.

Si algun buena gente se ofreciera a diseñar nuestro web gratuitamente, se lo agradeceria, asi saldriamos del aburrido template :D

Espero haberme esplicado bien