Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 12:32
box_factor

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Estoy un poco de acuerdo con todos. Asi mismo puedo aceptar que tambien cometo errores cuando me tiro a escribir sin demasiada atencion, pero trato de hacerme tiempo de repasar las cosas para minimizar las fallas.

Lo que si no puedo evitar destacar y que me impacta muchisimo, es entrar en algún momento libre a un chat hispano de hasta 20 años y realmente no hace falta esperar mas de 5 lineas para ver a que nivel se escriben mal las cosas.
Incluso en foros de video juegos o temas que involucran a los mas jóvenes.

Es terrible!
Y creo que mas allá de los errores que cuelquiera pueda cometer, lo bueno no es decir vaaaa que importa, lo interesante seria ver como hacer para salir de un mundo donde no importe como se escribe, en fin, dejar de darle importancia a las cosas es el comienzo de dejar de lado muchas otras mas, y se puede tornar serio.

Tu pantalla esta bien en la medida que a ti te guste. Si creo que te quita mucho espacio, pero es cuestion de administrar los contenidos. Si puedes con ello, adelante...

Y no termines por calentarte cuando alguien te dice mas cosas para tu beneficio...

Podrias intentar poner este aviso en la sección de criticas, en el foro general, cerca del final, ahi tendras la opinion de mas personas.

Cuidate loco =)