![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
25/08/2005, 10:07
|
![Avatar de malucha](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar95703_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 19 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Representación de una fecha guardada en una base de datos ¡Hola compañeros! Tengo una duda que seguro que ya le surgió a alguno de vosotros alguna vez. Mi idea es hacer un tablón (vamos, una especie de libro de visitas). Cuyos campos son ID_reg (autonumérico por lo que no se utiliza en el formulario), usuario (texto), mail (texto) y mensaje (texto), así como la fecha (timestamp). Así está declarado en la base de datos. El problema viene a la hora de representar la fecha. Cuando se inserta un registro, automáticamente se inserta la fecha y hora todo junto: 20050808134658 por ejemplo. El problema lo tengo al intentar separar la fecha y utilizar los formatos de representación. El código que tengo es el siguiente: Código PHP:
<?php $sql="SELECT * FROM tablon ORDER BY fecha"; //Selecciono todos los campos de la tabla tablón ordenados por el campo fecha. $resultado=mysql_query($sql, $dbd); //Ejecuto la consulta. El resultado me queda guardado en el array resultado. if (!$resultado) die ("<h2 class='fondoazul letrablanca'> *** ERROR en la búsqueda: ".mysql_error()."</h2>"); ?> <table width="98%" border="0" align="center" cellpadding="2" cellspacing="2" > <?php while($registro = mysql_fetch_array($resultado, MYSQL_ASSOC)) //recorro el array { ?> <tr class="azulclaro"> <td width="74%" class="azulclaro">Usuario: <?php echo $registro['usuario']?>//muestro el usuario</td> <td width="26%" class="azulclaro">Fecha: <?php $data=$registro['fecha']; echo date("d-m-Y", time());?>//Aquí muestro la fecha</td> </tr> <tr> <td colspan="2"><?php echo $registro['mensaje']?></td> </tr> <?php } ?> </table> Donde muestro la fecha ahora aparece como date("d-m-Y", time()) y así me muestra correctamente la fecha de hoy: 25-08-2005. Pero lo que a mi me interesa es poner la fecha que tengo guardada en la base de datos, poniendo en lugar de time(), la variable $data, y esto es lo que me devuelve por alguna inexplicable razón: 19-01-2038 Os agradecería en el alma que me echaseis una mano porque ciertamente ya no se que más probar. Gracias por adelantado :) |