Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 09:45
eloyasenjo

Antigüedad: 19 años, 5 meses
Sigue sin funcionar, y no lo entiendo pues todo me parece lógico. Te pongo lo que he hecho (lo que me dijiste) y los resultados obtenidos

function visi2(vis)
capas = new Array (<? echo $capas2; ?>);
for(i=0;i<count(capas);i++)
{
oculta = capas[i];
document.getElementById[oculta].style.visibility="hidden";
}
{
document.getElementById[vis].style.visibility="visible";
}

La variable de php que he construido es $capas2. La he constuyo a partir de un recordset y el resultado de hacer un echo de lo que aparece en esa variable es:

'SegBachB','SegBachA','PrimBachB','PrimBachA','Cua rESOB','CuarESOA','TerESOB','TerESOA','SegESOB','S egESOA','PrimESOB','PrimEPA','PrimEPB','SegEPA','S egEPB','TerEPA','TerEPB','CuarEPA','CuarEPB','Quin EPA','QuinEPB','SextEPA','SextEPB','PrimESOA'

Y si busco en "Ver código fuente" esto es lo que aparece, con lo cual efectivamente he construido el array en capas (o al menos eso creo)

function visi2(vis)
capas = new Array ('SegBachB','SegBachA','PrimBachB','PrimBachA','Cu arESOB','CuarESOA','TerESOB','TerESOA','SegESOB',' SegESOA','PrimESOB','PrimEPA','PrimEPB','SegEPA',' SegEPB','TerEPA','TerEPB','CuarEPA','CuarEPB','Qui nEPA','QuinEPB','SextEPA','SextEPB','PrimESOA');
for(i=0;i<count(capas);i++)
{
oculta = capas[i];
document.getElementById[oculta].style.visibility="hidden";
}
{
document.getElementById[vis].style.visibility="visible";
}

He introducido la asignación oculta = capas[i]; porque tampoco funcionaba con document.getElementById[capas[i]].style.visibility="hidden";

Evidentemente las capas tienen esos nombres

<div id='PrimEPA'style="visibility:hidden; position:absolute; width:555px; height:380px; overflow:auto">
...

Pero sigue sin funcionar, da error del JS

Es como si no recorriera el array