Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 20:05
Avatar de Klon22
Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Bueno recuerden que el duelo es solo entre Dual-Core Server & Workstation, Amd va por todo en este mercado y no es para más ya que hasta ahora solo tiene un rival que es Intel, Apple no representa competencia ni tampoco Sun, así que la contienda en este mercado es entre 2 fabricantes, en workstations quizás las SGI sean un competidor digno pero por sus presupuestos los dejan muy fuera de esta línea.

Esta prueba pública demostrará el verdadero poder de los Opterons frente a los Xeon ó Itallium, y servirá como referencia para la gama de PC´s, ya que se adquirirá reputación. De hecho un opteron Single -Core puede superar en pruebas controladas a un G5 y al Xeon 3.6 Ghz, imaginen la patiza que les dará el Dual-Core Opteron Serie 800... ufff estaré atento a como se pongan las cosas y les traduzco los resultados.

Por último esto dará a conocer de las bondades de este Procesador para workstations y servers, para los que lo hayan probado el Opteron es lo máximo para aplicaciones donde realmente se requiere poder de procesamiento.
Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!