Tema: samba swat
Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 07:13
famp

Antigüedad: 20 años, 8 meses
ya se que me ayudais de eso no hay duda, el servidor, las paginas web realizadas en php y con un conociento de cero cuando empeze y gracias a desarrolloweb y sus colaboradores y a todos los del foro, los que escriben manuales etc, he conseguido administrar varios dominio, crear un pograma de gestion via internet, un control de entrenamiento para ciclistas tambien via internet,para todo aquel que sea ciclista y quiera controlar sus tiempo y circuitos,alimentacion, estado animico, y muchas cositas mas.

Y todo con un pc que si estibieramos trabajando con el ya lo hubieramos tirado.

Pero despues de empesar de cero que no fue facil con esto y que todo ha ido bien, claro que estamos hablando de windows donde la seguridad nunca ha sido su fuerte y si mi problema, no puedo cambiarlo de la noche a la mañana, asi que practicare con linux y cuando realmente este listo lo pondre en marcha y por supuesto las dudas a desarrollowed, pero por ahora me quedare como estoy, instalare un equipo como cliente linux e intentare que vea a los demas windos y si lo consigo pues entonce lo hare servidor .

Ademas aqui es verano y hay que irse a la playita.

Gracias a todos