23/08/2005, 03:00
|
Usuario baneado! | | Fecha de Ingreso: agosto-2005 Ubicación: España
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Sugerencias Primero te preguntaria que version tienes del emule ( la 46 c no? ok , yo uso esa version , la tengo trucada) , despues efectivamente pueden ser varias cosas las que te ocurren , opr un lado , la existencia de un ocultamiento de ip con proxys , puede dar lugar a problemas con el emule , despues si tu ip es dinamica , la que te da tu proveedor de servicios de internet , podria estar mal el emule o version descargada se de varias versiones que estan mal ,
por otro lado , tienes el emule trucado ? yo lo tengo trucado pero bien , pero hay tecnicas para trucarlo que son malas y dan como resultado lo que te ocurre , que el emule se vuelve loco , pro otro lado el firewall que tienes autoriza todos los procesos de conexion del emule ?
tienes mas de un programa P2P funcionando , no se podrían ser muchas cosas , tal vez alguna de estas sea la responsable del mal funcionamiento , yo me inclino por temas relacionados con la ip de tu proveedor , reinstala el emule nuevamente y mira si te ocurre , lo ilogico que es lo que creo te entendi es que solo te salgan 10 servidores , rarisimo la verdad , cuentanos un poco mas , saludos , WebMasterFrank |