Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 02:51
miguelg.r.

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Información

mi emule(46c) me dice al entrar en el que mi code page no se que es eso no es el que usa emule y me dio tres opciones una decir que si que ponia a lado recomendado otra decir que no y cambiar de code y la ultima cancelar y buscar tu mismo el code o almenos eso fue lo que yo entendi por que me aparecio en ingles el mensage.tambien me dijo como os comente en el otro mensage que el problema podia estar en el cortafuegos o en el propio ruter.
esos son basicamente los problemas.
por cierto ya hice lo que me dijiste(lo de la configuracion)y todo bien me dejo cambiarlo tdo excepto lo de la velocidad de descarga de la conexion.no se que me pasa las casillas donde estan los numeros esos del tipo de conexion y de velocidad de descarga estan como anuladas.solo me deja poner los numeros atraves de las opciones de conexion de arriba y cuando lo hago pongo aplicar salgo y cuando vuelvo a entrar no esta puesto y no solo eso por que esto tambien afecta a las otras opciones mascadas fuera del asistent.es decir que cuando cambio eso del asistete me cabia las opciones de reconexion y todo eso y para mas cachondeo va y me quita el tipo de conexion que marque y la velocidad de subida.
UNA DE DOS O E ORDENADOR ACABA CONMIGO O YO ACABO CON ELLL