Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 01:16
lord_pinga

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Personalmente entiendo tu estancamiento por claras razones.Yo te podria mandar una camara digital sin importarme para que la quieras,solo para ayudar a un hermano,pero hay cosas que no me quedan claras de tu proyecto.

1-A que mercado va dirigido.Te pregunto esto pq claramente quieres sacar algun beneficio economico del site pero no creo estando en cuba esas modelos puedas sacar algo.

2-Ningun banco estadounidense trabaja con el gobierno de castro.Tendrias que hablar con un familiar en miami y que el te abra una cuenta a su nombre y reciba el dinero generado por el site ( tendrias que confiar mucho en esa persona )

3-Volviendo al punto uno,no veo la necesidad de una camara profesional,en cuba se pueden conseguir por la mitad de lo que vale aqui.Yo lo se que tambien soy cubano.

Y bueno,esos fueron mis puntos acerca de tu proyecto,pero quisiera darte un consejo.

...Ten mucho cuidado no se desvie el proyecto que tienes pensado porque no es nada nuevo que la gran mayoria de turistas que van a cuba es a tener sexo con chiquillas,sabes y se que se puede conseguir con menos de 20 dolares.Solo es un consejo.

Suerte viejo