Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 21:37
Santiago66

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Antes usaba Mac y recuerdo lo similar que era su SO a lo que es windows hoy en día, si hasta los atajos de teclado son los mismos(siempre y cuando el windows sea de versión inglesa), recuerdo que en mi Mac corría Excel y las PCs de la época se tenían que arreglar con Lotus 123, etc, etc, con todo esto, yo opino contrariamente al resto y es que el sistema que se impuso es el de Mac y no el PC, recuerdo que en aquellos años había que hacer un curso de DOS solo para hacer arrancar las aplicaciones mientras que en una Mac bastaba hacer doble Click en un ícono, y así un largo etc, por algo el gran Bill no permitió que Apple se vaya a la quiebra en 1997, lo hizo para preservar la mayor fuente de innovación del mercado, la cual es y será siendo Apple, pués yo diría que desde siempre, las novedades siempre se estrenaban en Mac y luego, se "adaptaban" en Windows y ahora lo adaptan a Linux, a veces no se que decir cuando escucho a alguien que ve funcionando una Mac y dice: que lindo ¿que wuindows tiene?.