es cierto
en algún momento puse a vender mi proyecto,, porque estoy estancado,, porque no he encontrado esa persona que lo patrocine y hasta ahora yo he invertido mi tiempo y mis conocimientos tanto de internet, de diseño como de programación para realizarlo, pero como todo negocio necesita una inversión económica inicial que no tengo, y aún nadie se anima a invertir,, a pesar de que me han escrito muchas personas preguntándome para cuándo lo voy a inaugurar y elogiándome,,, a pesar de que es un negocio serio y seguro....
en fin,, sí está en venta,,,, pero como ves por 5000 dólares que no es poco dinero,,, con ese dinero montaría un estudio fotográfico "a todo leche" como decimos en Cuba,, que sería la fuente de enriquecimientos de qbanitas.com y entonces sí sería un éxito total... En esencia ves que está en venta para el propio bien de Qbanitas.com,,,, me dolería mucho venderlo,, pero si alguien desearía comprarlo por ese precio sí lo vendo,,,, en un futuro lo volvería a comprar aunque me costara más.
saludos
leo.