Cita:
Iniciado por Datacenter1 Una pregunta:
Si estas en cuba como haces para los pagos?
Como recibirás el dinero que cobras por la información de contacto de las chicas?
Precisamente paypal no hace negocios con Cuba.... paypal son el número 1.... como número 2 tenemos a 2checkout.com pero hay que pagar $50 dólares para crearte una cuenta (me gusta la filosofía de estos,, ya que se consideran como una tienda online que revenden tus productos, ganan un x% en cada venta),,, y como número 3 tenemos a moneybookers.com que se están haciendo cada vez más popular, pero los clientes tienen que pasar una escuela para aprender cómo funciona (aunque según lo que he estudiado úlitimamente han facilitado muchísimo las compras) de todos modos moneybookers no convendría porque perdería clientes.... En conclusión,,, decir paypal es decir seguridad a ojos cerrados,, nadie teme a usar paypal para pagar online,,, y es el que me gustaría usar,,, pero como ves no puedo, a no ser que utilice la cuenta de una persona residente fuera de Cuba,,, y es por ello también que necesito un patrocinador que me de su cuenta de paypal para realizar los cobros....
saludos
leo.