Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 17:43
qbanos.com

Antigüedad: 20 años, 5 meses
hay partes que no has entendido....

Cita:
Iniciado por massabe
O sea, ¿la gente pagará para ver fotos? eso se puede hacer buscando modelos o paginas guarras por internet. Y el que se conozcan, pues debe haber un mutuo acuerdo, porque si el tío es feo-feo y pagando consigue citarse con una tía maziza, pues la tía se negará a tener ningún contacto con el tío feo ... a no ser que la tía "esté bien pagada".

Y lo de que se devolverá el doble de lo que se ponga ... pues hombre, si se pide dinero es porque no se tiene, así que dudo que se devuelva el doble de lo que se ponga.

No es por desanimar, pero las mentes pajilleras de nuestro planeta pueden ver cumplido su sueño masturbador entrando en miles de páginas gratuitas de internet ... dudo mucho que vayan a pagar por hacer "eso" ...

Para nada que voy a cobrar por mostrar fotos,,, fotos son las que se sobran en internet,,, el sitio es para conocer personas,, principalmente chicas cubanas, si un miembro quiere conocer a otro, tiene que pagar por ello, y el miembro al que desean conocer decide si desea que le conozcan o no,,, como ves de este modo se resuelve aquello de que un feo pague por una chica bonita que al final la chica no lo quiere conocer..... una ventaja con respecto a otros sitios de citas, es que las ganancias yo las distribuyos a los miembros implicados en cada compra, estos son,,, el que invito a participar al chico que paga, el que invito a la chica, y el moderador que revisó el perfil de la chica,,, es el 25% del precio para cada uno,, y yo gano el 25% restante... este modo de distribuir las ganancias hace que el sitio crezca, ya que mientras más amigos invites al sitio, más posibilidades tienes de ganar dinero.

al patrocinador que me envíe el dinero para una cámara digital buena, estoy dispuesto a darle ese 25% de ganancias de cada venta hasta que recupere el doble de lo que le costó la cámara,, para ello, me da su cuenta de paypal, o de banco,,, y las compras online, el dinero va para esa cuenta hasta que recupere el doble como he dicho anteriormente,, luego que recupere su dinero, si nos llevamos bien se queda de patrocinador al 50% las ganancias, porque de todos modos necesito una persona con cuenta en paypal a donde vaya el dinero, ya que yo no puedo crearme una cuenta de paypal por ser cubano....

por otro lado estoy realizando una galería de concursos que promete como la he diseñado, ya que no hay trampas, y todos van a querer participar en el concurso,,, adelantos: el premio principal es un viaje a Cuba, en fin, no comento más sobre el concurso, ya que las ideas no se dicen hasta que se muestran realizadas.

saludos
leo.

http://www.santaclarahostel.com - casas particulares en Santa Clara, la ciudad del Che.