22/08/2005, 11:51
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2005
Antigüedad: 19 años, 4 meses Puntos: 0 | |
El otro día, después de dejar este mensaje aquí, logré instalarme el ad Aware 6.0 con su paquete de idiomas, con lo cual, ahora ya tengo la versión en español.
Me bajé también el mozilla por aquello de probar con un nuevo explorador.
Y nada.
Y nada!
El problema persiste.
Es como jugar a la lotería.
Unos días me deja meterme a ciertas páginas de internet, y al día siguiente me deniega el acceso y me deja entrar a otras. Es como una tomadura de pelo.
El angel,...gracias por el dato.
Luismi, pos va a ser que sí. Que estoy más que harta y al final reconozco que debo formatear.
Pero me da rabia porque, con tanta limpieza como estoy haciéndole últimamente al ordenador, ahora me va como la seda en otros aspectos, y da gusto navegar cuando te deja claro!, y no me va tan lento, a pesar de que mi velocidad es de 46'6.
Antes de ser tan exhaustiva con la limpieza el problema ya le tenía encima. Ahora estoy igual que antes, sólo que con la máquina un poco más protegida.
Es una pena, pero al final lo acabaré bajando al técnico. Estoy llegando al límite de mi paciencia y reconozco que tal vez sea una locura poner en grave riesgo el disco duro, porque entonces si que ya....''apaga y vámonos''
Realmente estoy aprendiendo mucho con esta página.
Gracias a quien corresponda!
MuaahhH!! |