22/08/2005, 09:39
|
| Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 655 | |
Por favor, opinen pero traten de no usar malas palabras...
Sobre ayudar o no a Micro$oft pirateando o no sus productos, pues es relativo...
Por ejemplo, yo no he conocido a nadie que sepa utilizar al 100% lo que puede hacer word, excel, power point, etc. Me puse a desarrollar un manual usando OpenOffice para un curso básico de Mandrake 10.2 y OpenOffice... Ese producto lo usé un poco pero como tenía que contemplarlo para el curso, me puse a diseñarlo con el mismo. Me centré en el Write (Word) haciendo cosas bastante buenas, luego en el Calc (Excel) y por último en el Impress (Power Point).
Para ser un producto Open Source, es bastante bueno y hace todo lo que se necesita en una oficina (a mi parecer). Todo es de prácticar en el producto. Lo usé una semana y me agradó muchisimo, incluso, mi sobrina cuando lo vió le agradó la idea de poder generar sus trabajos en pdf que se lo instalé y concluyó su tesis que había iniciado en Micro$oft word. Le dije que hicera un doble respaldo por si acaso pero la lectura de Word a Write fue completamente transparente.
Otro punto es que para mi "Gratis" y "Libre" son conceptos diferentes. Por eso dejé el link para que se leyera el porqué su terminología.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |