Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2002, 22:59
Avatar de Webstudio
Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 69
Re: Que ***** pasa con la lista de mails?

Efectivamente, todo el problema comenzó cuando el usuario [Pacha] (si, el [Pacha] de los Foros) puso un autoresponder en la cuenta con la que estaba registrado en la lista, comenzando a provocar un desastre. Y como si esto no fuera poco, otro usuario, ahora no se con que intenciones, hizo exactamente lo mismo, provocando lo que es ya tan conocido por todos.
Por el momento, lo que he hecho es desuscribir a ambos usuarios de la lista, y comenzar a borrar los 500 mails que tenia en mi casilla ( que si bien no Tronó, pero eran muy molestos bajarlos con Outlook).

Ante ya, quiero pedirles mil disculpas, pero se me hace completament imposible enterarme de estas cosas sino es hasta la noche cuando llego a mi casa y me conecto. De todas maneras, la responsabilidad de este desastre corresponde a los dos citados usuarios y sus autoresponders.

Veré que se puede hacer para que no sea solo yo quien tenga permisos para moderar la lista y pueda ayudarme cuando no este online.

Saludos.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo