Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 08:37
srabadie

Antigüedad: 19 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Defero.tk
Fedora distribuye todos los paquetes oficiales en CDs, lo que no está en los CDs no es oficial. Y no es la única distro que no trae soporte para particiones NTFS ni formato MP3; por ejemplo, que yo sepa Suse no incluye soporte para MP3 (al menos en la versión gratuita). Quizás Mandriva 2005 LE sí lo incluye de serie, pero no lo puedo asegurar.
Entonces no entiendo nada. En la FAQ de Fedora dice que el problema de los mp3 se soluciona instalando ciertos paquetes con yum (sin añadir ningún repositorio adicional), paquetes que por lo que parece, NO pueden encontrarse en los CDs, ¿entonces? No todos los paquetes oficiales se encuentran en los CDs, ¿o me he perdido algo?
¡Ah! SuSE Linux 9.2 Profesional seguro que sí incluye soporte mp3 "de serie", imagino que lo incluyen todas las versiones "profesional". Debian también lo incluye, así como sus derivadas.

Cita:
Iniciado por ociomax
Además, no es tan difícil armar un pequeño repositoreo en tu PC local. Basta con descargar los RPMs desde algún repositorio, llevártelos a tu PC (usando un CD, pendrive o lo que sea) y usar "createmirror". Luego puedes usar "yum install programa".
Ignoraba esa posibilidad, pero me parece una muy buena solución, yo lo que digo es que no es cómodo bajar al cyber cada vez que quieres un programa (además, seguro que al subir a casa te das cuenta de que no has bajado alguna dependencia), pero si bajas todos los paquetes en una sola vez y te montas un mirror para posteriormente utilizarlo con yum... Eso sí es una buena idea, si señor.

Saludos.

Última edición por srabadie; 22/08/2005 a las 08:50