Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2002, 22:25
El chacal
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 257
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Diccionario de jergas (Anexo: Comentarios)

¡BrceWayne hola!

Gracias por responder:
me colocas en un tremendo aprieto, ya que la pagina Web existe y es de la autora de donde estoy compilando todo el diccionario integro, me parece muy buena toda tu idea, y sobre todo de mucha necesidad, pero....¿no seria lo más lógico en todo caso después de terminar esta pequeña aportación, que se linkeara a la pagina de la persona a quien pertenece este bien elaborado trabajo?
(Lo cual me he comprometido a hacer al final de la aportación considerando una mínima de reciprocidad u agradecimiento)

No lo veo adecuado ni correcto (específicamente en mi caso) ya que entonces estaría personalmente cometiendo un plagio o piratería de por lo menos la idea, sin contar que ha habido mucho trabajo de por medio (la autora) y la participación de muchísimas personas.

Voy a continuar publicando entonces la parte correspondiente a la Argentinización, y más bien que tu aporte personal lo prepares acorde a tu posible idea de generar una pagina, pero lamentablemente me eximo de participar en ella, mas que nada por cuestión de ética, que quisiera aclarar, es solo en mi caso, y no tiene porque afectarte a ti u otras personas, ya que soy yo el que encontró y esta trayendo el contenido de esta pagina a estos foros con sola la buena intención de difundirlas.


¡Gracias por todo BrceWayne!

¡Fuerte abrazo!