Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 16:07
swaze

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por EstoComoPuedeSe
Si te pones a hacer todo por tu cuenta nunca llegaras a nada y siemrpe habra alguien que haya hecho lo que necesitas antes qu etu. con saber la teoria y llevarla a la parctica cuando lo necesites no teiens porque estar perdiendo el tiempo con todo con lo que te tropieces. No srive de nada, ni en la vida, ni en los hobbies. Yo he perdido mucho tiempo progrmaando enteramente mis webs y no creo que sirva de nada... muchas veces conviene mucho mas instalar una cagada de script prehecho. Si es pequeño, le echas un vistazo para solventar probleams de seguridad y chutando...
¿De verdad tu solo haces las cosas por llegar a algo? no sientes placer al haber creado tu propio programa? prefieres usar uno sin mas, el primero que pilles sea bueno, o como tu dijistes una "cagada de script"???.

siento decirte amigo, que si esa es tu "forma de ver la informatica" no llegaras muy lejos en esta vida, porque un buen informatico y extiendo la definicion de informatico, para englobar a los hackers, que sin duda lo son, tiene como principal objetivo superar las metas por si mismo, a crear algo que sea enteramente suyo.

Cuando has programado una web tuya enteramente, no has perdido el tiempo, has adquirido practica y conocimientos, aunque tu creas que no, aquel que solo lee manuales pero no pone las cosas en practica no sabe, solo intuye como seran.

Solo el que recorre el camino entero sabe lo duro que es, aquel que por arte de magia ve la meta directamente, no sabe com oera el camino, ni lo duro que fue, ni si puede soportarlo.

Un saludo

swaze