![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
21/08/2005, 13:47
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2004
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 2 | |
Como diseñador web, si haces una web entera a un cliente (otra cosa es que solo hagas el diseño grafico en si, sin mas), debes de conocer esos temas, sin ser un experto, y cuando menos, avisar de esos detalles al cliente, indicarle lo que tendria que hacer y las implicaciones legales de tener una web, y si puedes, contactar con una empresa experta en esos temas, y ofrecerlo como un extra a tu trabajo.
Igual que un concesionario de coches trabaja con una gestoria para dar el coche matriculado y con todo legal, homologado y listo para circular, y el vendedor no es abogado...tu tienes que dar un web lista para ser usada legalmente.
No es muy profesional darle al cliente algo que no esta 100% funcional...
No dudes, que si el cliente tuviese un problema, y te demandase por no haberle informado, llegases a tener un problema por ello (ya conozco varios casos...)
Volviendo al tema del coche, imagina que me compro un coche, y el vendedor no me dice que tengo que pasar la ITV, por ejemplo, para poder circular.Si me denuncian, al primero que denuncio yo a continuacion es al vendedor por no haberme informado.
En cualquier caso, recomiendo un seguro de responsabilidad civil. |