
21/08/2005, 13:40
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 20 años, 6 meses Puntos: 2 | |
Sociedad limitada(o cualquier otra) o autonomo, ya que si no no puedes hacer facturas y en ese caso si que puedes tener problemas en cuanto alguien te la solicite.
Puedes ser autonomo sin problemas, aunque estes en nomina de otra empresa (a no ser que por contrato lo tengas prohibido, o haya algun tipo de incompatibilidad)
Para comprar en mayoristas de informatica te piden el IAE de venta al por menor de informatica, cosa que solo puedes obtener como empresa o autonomo.
Lo del TPV y el banco, es cierto que en la mayoria te piden que seas autonomo o empresa, aunque algunos son mas flexibles y tambien lo conceden a particulares.
Paypal lo usan millones de usuarios al dia, con lo que paypal funciona bien, y si hubiese algun error se soluciona sin problemas.Es totalmente fiable.Lo que tienes que probar es el enlace entre el e-commerce y paypal, que le pasa bien los datos.Eso se ve una vez accedes a paypal, antes de pagar. |