Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 23:44
luiguiray

Antigüedad: 21 años, 4 meses
gracias a todos por sus respuestas, la idea de todo esto es hacer una aplicacion "abierta" para poder distribuirla y que cada quien le agregue lo que necesite, pongamos el ejemplo de un sistema administrativo... yo libero "mi version", la cual es el nucleo de todo, tengo mis distribuidores, que son las compañias que se encargan de vender ese software por su cuenta, ellos tienen clientes en los que su modelo de negocios difiera de unos por lo cual el sistema necesite adecuaciones, ok, puedo crear mi pseudocodigo, pero porquè no tomar lo que ya esta...el lenguaje c#, es por eso que preguntaba si era posible de cierta manera "emular" una interpretacion...
Recordando viejos tiempos...no se si alguien de aqui haya programado el famoso cliente de IRC mIRC... los que lo conocieron sabran que se escribian rutinas que respondian a eventos RAW Events, tomaban decisiones a como nosotros necesitabamos, aunque claro, estamos hablando de un interprete...
pero la base era la propia aplicacion mIRC, es mas o menos lo que necesito, o mejor dicho...me gustaria hacer...
no se del nivel de complejidad que estarìamos hablando...pero no creen que serìa algo muy ùtil y productivo?...
uds que opinan?!!