Tema: Falta NTLDR
Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 12:55
MUSICOXXX

Antigüedad: 19 años, 5 meses
Problema De Arranque Desaparecieron Todos

Hola creo que por fin alguien puede ayudarme con mi problema PLEASE!!!
1) tenia 3 S.O en mi maquina el win98, el winXP y el WIn 2003 server, como tenia particion libre instale el linux red hart (creo que es asi) pero me malogro los archivos de raiz del XP y del Win 2003.
2) busque en internet y di con los comandos fixboot y fixmbr, el asunto es que probe con el fixboot, y al reiniciar mi maquina en el menu de inicio (donde se escogen los S.O) desaparecio la opcion para entrar al Win XP.

3)Asustado entre con el CD de WIN XP a la consola de recuperacion y probe con el fixmbr, y me apaercio qeu algunas particiones no eran validas y que podia inutilizar mis particiones, me arriesgue y coloque yes(si)
4) Casi me caigo de espaldas cuando al reiniciar mi maquina no podia entrar ya a ninguna de mis particiones ni a win 98 ni XP ni 2003 y muho menos a linux.
5)en realidad linux no me importa mucho (sorry a esa fabulosa comunidad pero recien lo estoy aprendiendo a usar) Lo que me interesa SI ES QUE FUERAS AMABILISIMO en saber como puedo hacer para poder entrar de nuevo a mi WINXP.
6) EXISTE ALGUNA MANERA DE RECUPERAR ESE MENU DE ARRANQUE PARA ENTRAR A MI WINXP???
7) lO QUE hize fue reinstalar el WIN98 pero aun no puedo entrar a mi XP que es donde tengo todos mis programas.
8) Te cuento qeu probe con el bootcfg /scan y detecta 2 S.O basados en XP luego coloque el bootcfg /default y creo que la malogre peor, dime algo ayuda en algo ese tipo de comandos estuve leyendo de que el boo /add agrega una instalcion de XP a boot .ini

9)ESPERO NO HABERTE ABURRIDO PERO SI PUEDES DECIRME COMO HACER PARA VOLVER ENTRAR A MI WIN XP TE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE.

PD estaba pensando en instalar otra vez el xp en otra particion a er si ahi se recuperaba el dispositvo de arranque sera buena idea????

ME OLVIDABA CONTARLES ALGO: CUANDO UTILIZE EL FIXMBR ME SALIO AL RESETEAR LA MAQUINA QUE FALTABA EL NTLDR
que significa eso??? y disculpa por mi ignorancia