Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 00:09
Modern_Crusades

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Freewer Vs. PayWare

nose si esto pertenesca aqui sino disculpen y muevanlo

Quiesiera ver que opinan los usuariosdel foro respecto a esto, que sera mejor que se dejara de pagar por el software y volver todo gratuito u opensource?

si nos inclinamos a eso los programadores de donde sacaremos dinero para vivir y seguir desarrollando si nadie paga nada por el software, o
si todo es abierto cualquiera copiael moduloque le sirve y listo no le paga a nadie y luego que? entroa la agencia de carrosy les digo que el softwareapra su base de datosyo lo hize asi que si no les costo que tanto les molestaria regalarme un carro? o voy a la tienda de comida y les digo que le sistema de codigo de barras que tienes yo ayude a hacerlo y quiero leche? o volvemos a lo de antesque cada quien hacia su software cada empresa desarrollaba l o que queria y al demonio lacompatibilidad y los standares?
o veamos el otro lado si todo se cobra y nadie dice como se hizo y ahora todo tiene software comprare mi celurar y tendre que pagar licencia de windows CE+el mini office? o si mi refirgerador es inteligente necesitaralicencias de software apra refri?
o seguiran las empresasgastando millonesde veces ams en software que en hardware?
o si se muere el que invento algo genial pero solo el le entiende y el mendigo no lo documento perdera el mundo ese conocimiento?

digo que sera mejor; cual es su opinion?, como usuarios siempre queremos pagar menos, como desarrolladores siempre queremos cobrar mas.