Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 06:04
333333

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por codigoflecha
Muchas gracias por tu extensa y informativa respuesta seis 3, los datos del formulario van a una dirección de correo electrónico, aparte de las acciones a tomar en la web para dar esa información a los usuarios, tengo que dar de alta supongo que en el nivel básico en Agencia de Protección de Datos, y luego implementar unas medidas de seguridad en dichos datos, cuales serian estas medidas?
Espero no abusar de tu tiempo, por mis preguntas
De nuevo gracias y un saludo
Lo primero es declarar los ficheros a la Agencia de Protección de Datos, es necesario saber los tipos de datos que se tienen y no merece la pena engañarles, ya que en la declaración hay que especificarlo, además de indicar el nivel de protección.

Lo siguiente es redactar el Documento de Seguridad, esto también es obligatorio, en este documento estarán especificadas las medidas organizativas.

Y por último implantar las medidas técnicas en el sistema informático.

Estos son los tres pasos fundamentales, en cuanto a las medidas de seguridad en este momento no te las puedo poner porque estoy de vacaciones y no estoy en mi oficina; pero me comprometo a ponértelas en septiembre.

No te procupes, no abusas de mí, es que me voy a pasar unos días a un lugar donde estaré "misssing".

Me ha gustado lo de "seis 3", aunque mi nick leido es: treinta y tres - treinta y tres - treinta y tres.