Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 22:59
pvt.joker

Antigüedad: 20 años, 2 meses
http://www.datafull.com/juegos/noticia.php?id=7575

Ahora me extraña mucho menos. La XB360 va a salir en dos versiones, la mas barada a 299U$D o Core System, y otra a 399U$D o FULL. La diferencia basica esta en los accesorios, en la full viene uncluido un disco duro de 20GB, Control y Head set inalambircos, Cables HDTV, Cable Ethernet, Contro Remoto. Mientras que en la CS solo viene con un control standar con "alambre" (con cable), y cables AV normales.
El comun denominador de ambas versiones es la membresia Silver en LIVE! y el frente removible de la consola.

Si bien dicen que solo un estupido compraria la version CS yo mas bien creo que podria ser la mas vendida en paises menos consumistas. La simple razon es que a uno le duele menos gastar 300 dolares en una consola a la que eventualmente (cuando los precios de los accesorios bajen) se le puede hacer "up-grades" aun mejores. Por ejemplo, una vez que pirateen la XB360 se le va a poder poner discos de mayor capacidad y mas comerciales y baratos, o simplemente un disco duro que ya no utilices de una PC vieja (eso hizo mi cuate).

jkr.fuera