18/08/2005, 12:09
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años Puntos: 0 | |
Bueno, a mi me pasó algo similar con una empresa de hosting en México. Cuando contraté el hosting, me regalaron el dominio .com. Yo ya tenìa el .com.mx que era el que usaba, asì que de momento no me importó el .com. Ellos lo registraron de cualquier forma y cuando yo decidí que si lo quería, lógicamente quise direccionarlo a mi .com.mx.
El problema es que la empresa de hosting me cobra 20 dolares al año por redireccionarlo, en cambio, godaddy me incluye ese servicio con la compra del dominio. Como el dominio ya habìa sido comprado, yo necesitaba transferirlo a godaddy, asì que tuve que pagarle a la empresa de hosting 10 dolares por el regidtro del dominio. Aunque se supone que estaba incluido con el hosting me argumentaron que como no lo habìa usado como dominio principal, entonces no era sujeto de la promociòn. Como quiera que sea, pagué los 10 dolares y entonces les solicitè que lo transfirieran a godaddy, pero me respondieron que para aceptar la transferencia habìa un cargo de 50 dolares. Me indignè pero me dijeron que estaba estipulado en el contrato. No recuerdo haber visto esa parte en el contrato, pero siendo sinceros, cuantas veces leemos esos contratos? De cualquier forma, ellos tenían ese contrato para respaldarse.
LO que hice entonces es que les pedì que cambiaran los datos de contacto del dominio, para que asì aparceciera mi correo electrònico como contacto. Ellos registraban los dominios con enom, asì que pensè que si yo aparecìa en los contactos entonces yo sería quien autorizaría la transferencia. Asì lo hice y cuando la empresa inocentemente me puso a mi como contacto, inmediatamente hice el transfer con godaddy, y cuando llegò a mi correo la solicitud de transferencia, la acepté y cuatro o cinco dìas después el dominio aparcecìa en mi cuenta de godaddy. En el control panel lo redireccionè a mi .com.mx y no tuve que pagar los 50 dolares. No sé si a la fecha la empresa de hosting sepa lo que hice, pero aùn tengo el hosting con ellos y ya hasta lo renovè. |