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18/08/2005, 09:24
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![Avatar de buedan](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar19067_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: abril-2002
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en este caso, la empresa deberia de tener un comite de seguridad que sera el encargado de decidir que informacion deben de manejar los usuarios en sus pc's y hasta que punto puede considerase confidencial.
un ejemplo
"la empresa tiene el derecho y la obligación de velar por el correcto uso de las herramientas de trabajo que pone a disposición de su personal o colaboradores, y en este sentido, el Comité de Seguridad Informática de la
empresa está facultado para efectuar las comprobaciones que considere oportunas en los directorios de la red y en los ordenadores personales de los usuarios para la detección y eliminación de todos aquellos elementos que, sin tener relación con las funciones a ejercer en el puesto de trabajo, pueda causar problemas en el normal funcionamiento de los diferentes
elementos que configuran la infraestructura informática y telemática de empresa."
esto es parte del documento de "normas y procedimientos informaticos" que tiene mi empresa
Normalmente el director de informatica es el responsable del comite de seguridad y por tanto debe de tener acceso a "toda" la informacion que este en las maquinas de la empresa.
es un tema complejo.. y bastante interesante...
animo a que escriban ejemplos de sus empresas como tienen configurado estos sistemas
saludos
__________________ SNELHYD
Última edición por buedan; 18/08/2005 a las 09:45 |