Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 04:59
Mindango

Antigüedad: 20 años, 4 meses
No creo que un envio a sudamerica permita el contrareembolso.Creo que solo se permite en España.Pregunta en correos.
Respecto a la carta de pago, habria que hablar con un experto para ver si es factible en este caso.Es algo muy usado en las relaciones entre empresas, pero entiendo que mas para una relacion estable, y transacciones mas regulares.
Respecto a lo del contrato...puedes firmar lo que sea (el que es un estafador lo sabe, y le da igual firmar un contrato, que 20...), pero en estos casos, entre 2 paises, y con dos jurisdicciones...si no te pagan, lo tienes dificil....y te sale mas caro ir a cualquier pais a litigar que otra cosa.
Te repito, que para este caso, si no hay metodos que te aseguren el cobro, y que tiene que tener el receptor, yo no enviaria ni un euro.
En ese caso, reitero, que te paguen por adelantado, o no envias nada.Dormiras mas tranquilo
Vete tu a comprar por ahi, en cualquier tienda de fuera de España, y veras como no te envian nada sin previo pago.
No creo que haya nadie tan valiente que envie algo fuera de España sin cubrirse las espaldas.Si no te quieren pagar al recibir la mercancia, que haces?