17/08/2005, 21:08
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 1 | |
TRAJES PARA AUMENTAR EL SEX-APPEAL.
Para impresionar Helena (una de las posibles novias de CJ) tienes que lograr un SA bastante elvecado.
Esto fue lo que hice:
Bajar musculatura. A esta chica no le gustan los que desayunan estereoides, por lo que tienes que bajar tu musculatura (si es que la tienes elevada) a casi nada. Lo mejor es pasar hambres hasta que tu propio organismo se empieza a comer tus musculos. Pero eso toma algo de tiempo, por lo que es bueno nadar para bajar mas la fibra.
Corte de cabello limpio y sencillo. Yo tenia un afro y bigote (como Samuel L. Jackson en Pulp Fiction). Lo mejor es un corte de pelo sensillo com CESAR (creo que en rubio da mejor resultado) u otro parecido com WEDGE, GROVE.
Ropa Cara. Poco antes de terminar el juego me encontre con una tienda en que nunca habia visto "Didier Sachs" la ropa y accesorios que venden ahi son los mas caraos, elegantes y los que mas SA dan. Comprando el Tuxedo y la Tweed Jacket, Pants, y Zapatos negros basta. Los accesorios cualquiera sube un buen nivel de SA. Por ultimo el traje que mas SA me logro subir es el que me regalo Dennise Pimp Suit (traje de proxeneta).
Tambien me hice un par de tatuajes pero no vi que me aumentara nada.
lukidh, quiza podrias explicar detenidamente como intentas pasar la mision de StowAway para que podamos determinara que estas haciendo mal.
__________________ -solo un tonto le confia su vida a un arma- |