08/04/2002, 09:32
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2001 Ubicación: $PWD
Antigüedad: 23 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Re: Codigo fuente de Windows La comunidad Linux como tú dices, es algo más, es la comunidad OpenSource, defendemos lo que es lo mejor e intentamos hacérselo ver a los demás. Si mañana el código de Windows se hiciese GPL a lo mejor era yo uno de los que se primero lo instalara para compartirlo con mi Linux. Aparte de que a lo mejor entre todos conseguíamos apañar un poco el casi ya irreparable kernel de windows.
Además, amigo, es contribuir a que el Conocimiento avance, yo creo que el conocimiento tiene que ser libre. Porque, sabes, definitivamente no va a ser Microsoft quien saque a los países menos desarrollados de su atraso en TI. Asi que piensa que la comunidad Linux no sólo está en torno a un buen sistema operativo, sino a una manera de hacer las cosas que creemos que beneficia a la humanidad entera.
Y si luego viene HURD, y sigue siendo OpenSource, a lo mejor me paso a él, pero entiende que no es la comunidad Linux, o la comunidad FreeBSD, sino los que defendemos el código abierto, que somos todos juntos.
No me explayo más porque tal y como dijo Ferdy en un post anterior [...]
Un saludo :)
<hr width=80%><br> lical -> Usuario registrado de Linux #254225<br><br>
¿Piensas que el software puede ser algo más?
[B]<a href="http://www.zonasiete.org/" target="_blank">www.zonasiete.org</a>
Acercando el proyecto GNU/Linux a todos.</b |