Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 10:51
susaninhax

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Sonrisa uf que lio tengo encima

veamos, me he echo un poco el lio, hasta he imprimido tu respuesta para ir analizandola mientras tengo el programita delante.Dices que hay dos maneras de hacer un data transfer: crear un archivo .sql con todas las instrucciones y dos sincronizar los dos servidores mysql.

Tengo muchas dudas, si yo cojo y hago tecla derecha data transfer sobre una de mis bases de datos, se me abre una pantalla con tres pestañas yla primera llamada General Settings: con dos iframes uno llamado Source y otro Target , pues bien no entiendo muy bien que es lo que tengo que hacer ahí,
en la de source me cojo la base de datos que quiero exportar y a su vez puedo escoger que tablas quiero o si las quiero todas, y en el iframe de target tengo dos opciones o por server o por file.(que creo que es a lo que te referías en tu ultimo parrafo, puede ser?) transfer to file me da a escojer donde lo quiero guardar eso es guardar un .SQL ???????????? y en la opcion de transfer directly to server me da a escojer la base de datos otra vez que quiero exportar.

Que opción es la recomendada? si lo guardo como un .SQL luego desde la otra sesion como cojo ese .sql , donde hay que darle???

Como verás tengo un cacao y sobre todo miedo a perder los datos. porque los datos que conenga la base de datos las guarda tambien no????

Puf , siento esta marabunta de preguntas pero toy un poco perdida i/o con miedo.

Pos eso te rogaría qu me esplicases un pelin más los pasos a seguir, me serías de gran ayuda de veras.

De todos modos gracias por adelantado, muchas gracias!!!