veamos, me he echo un poco el lio, hasta he imprimido tu respuesta para ir analizandola mientras tengo el programita delante.Dices que hay dos maneras de hacer un data transfer: crear un archivo .sql con todas las instrucciones y dos sincronizar los dos servidores mysql.
Tengo muchas dudas, si yo cojo y hago tecla derecha data transfer sobre una de mis bases de datos, se me abre una pantalla con tres pestañas yla primera llamada General Settings: con dos iframes uno llamado Source y otro Target , pues bien no entiendo muy bien que es lo que tengo que hacer ahí,
en la de source me cojo la base de datos que quiero exportar y a su vez puedo escoger que tablas quiero o si las quiero todas, y en el iframe de target tengo dos opciones o por server o por file.(que creo que es a lo que te referías en tu ultimo parrafo, puede ser?) transfer to file me da a escojer donde lo quiero guardar eso es guardar un .SQL ???????????? y en la opcion de transfer directly to server me da a escojer la base de datos otra vez que quiero exportar.
Que opción es la recomendada? si lo guardo como un .SQL luego desde la otra sesion como cojo ese .sql , donde hay que darle???
Como verás tengo un cacao y sobre todo miedo a perder los datos. porque los datos que conenga la base de datos las guarda tambien no????
Puf , siento esta marabunta de preguntas pero toy un poco perdida i/o con miedo.
Pos eso te rogaría qu me esplicases un pelin más los pasos a seguir, me serías de gran ayuda de veras.
De todos modos gracias por adelantado, muchas gracias!!!