17/08/2005, 07:38
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2005 Ubicación: puerto vallarta
Antigüedad: 19 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Instalando Win Por Primera Vez Cita:
Iniciado por LuisMi83 Entre las opciones q te salen cada que inicia el ordenador no hay una que dice algo asi como: "Iniciar en la ultima configuracion funcional" o algo asi?? Porque a mi alguna vez me sucedió lo mismo, no entraba ni en modo seguro, ni en ningún otro, excepto en ese q te mencioné. Ahora, si prefieres reinstalar windows, pueds poner tu disco duro como esclavo en otra maquina (sin jumper), de ese modo lo detectará la otra pc como una unidad nueva y podrás pasar tu info al otro disco duro.
Otra opción q se me ocurre es q intentes reparar el sistema con el cd de windows xp.
Reinicia el equipo con el CD-ROM de win xp en la unidad lectora de CD para acceder al programa de instalación. Espera a que se carguen los ficheros necesarios y, cuando aparezca la pantalla de Instalación de Windows XP pulsa la tecla Intro para continuar con el proceso.
Presiona F8 para aceptar el contrato de licencia y, en la nueva pantalla, la tecla "R". Así, comenzará el proceso de reparación.
Sigue los pasos del asistente. estuve le yendo tu solucion yo tengo el mismo pro blema estoy instalando el winxp por primera vez ya hice todos e sos pasos pero al reiniciarse para con tinuar con la carga dewin me apararece una leyenda que dice falta el archivo NTLDR pulse una tecla para continuar la pulso y regresa al inico y de igualmanera se queda donde mismo con la falta del archivo NTLDR |