Ave todos,
Gracias Mithrandir,
No hay prisa si al final me he vuelto a empezar una partida con el tiempo puesto; da igual, lo pondre en otra partida. Si en el fondo no cambia nada, lo unico que a mi me sirve el tiempo es en el ataque de las fortalezas, la verdad es que es muy practico en el momento que tienes que asaltar una fortaleza con las murallas excepcionales; aqui por desgracia no vale el caballito de Troya y que tener tiempo y paciencia....
Por cierto, tengo que mantener que el truquillo de provocar una rebelion en la ciudad cuando empiezas a perder dinero es un buen sistema; os cuento; se me puse la cosa chunga en todo galia y hispania; todas las ciudades estaban perdiendo dinero
(una media de 700 cada una; un desastre!!!solo ganaba dinero con las ciudades principales de la faccion Julia, mis Islas como Rhodes, y las ciudades de Grecia) y ademas la gente bastante descontenta, me propuse una cosa; voy a construir en cada de estas ciudades la vila del gobernante o el edificio correspondientepara subir el nivel de la cuidad, mientras preparo ejercitos en todas estas ciudades, las perdidas de dinero eran tremendas y el descontento ganaba poco a poco. Una vez hecho esto saque todas las tropas de las ciudades y constitui 6 ejercitos completos, 4 de asalto y 2 de ocupacion
(con auxiliares, arqueros, lo necesario para ocupar las ciudades y poder sacar los ejercitos de asalto de imnediato una vez re-formado sus efectivos) con esto y subiendo los impuestos al maximo se rebelaron TODAS las ciudades
. Con mis legiones reconquiste todo Galias y Hispania en 20 turnos sea 10 años. Y ahora que? me vais a preguntar
. Pues hasta el final estas ciudades no volvieron a pasar en Negativo, ni tampoco me dieron mucha guerra con el orden publico, la masacre de la ciudades me devolvio todo el dinero perdido y aun mucho mas, las tropas que lucharon en esta guerra que me gusta llamar la gran rebelion, estan como minimo en un nivel de experiencia de 3 de plata y todos los generales y gobernadores que lucharon igual ademas de buenas caracteristicas y buen sequio. El unico INCONVENIENTE que tuve de hacer esto, a parte del tiempo que le dedique, fue que estas ciudades nunca desrollaron un nivel tecnologico mayor, pero me da igual porque 1: tengo el eje vital de mi nacion que si puede entrenar tropas como los pretorianos, 2: durante la guerra civil conquiste a mis otros amigos romanos su ciudades con todo lo que me hacia falta dentro, y por ultimo la guerra no se gana con buenos soldados pero si con mucho mucho mucho dinero!!! lo que es vital.
Espero que podais experimentar esta tecnica y que os salga igual de bien que a mi
.
Un saludo