Tema: Ayuda Con DD
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 13:19
dangas

Antigüedad: 19 años, 5 meses
Ayuda Con DD

Hola en tengo un grave problema, en mi pc tenia instalado windows xp prefesional con mi dd particionado en tres unidades, windows esta en c: y decidi instalar windows Me, inserte el disco y reinicie.... segui las pantallas de instalacion y me decia que si deceaba sobreescribir mi sistema operativo o guardar una copiaa para despues regresar al actual si lo requeria asi, le puse guardar archivos (pensando en que mas adelante me daria a escojer particion e instalarlo en una diferente a windows xp) y segui las pantallas.

Hasta que llegue a una donde me pedia formatear c: porque no era compatible el formato (estaba en ntsf y win me requiere fat) me daba esa opcion y salir de la instalacion para formatear manualmente, me arrepenti y decidi salir y dejar win xp, pero mi sopresa fue que al sacar el cd y reiniciar, ya no tenia sistema operativo, y despues de la carga del bios me pide inserte disco y presione cualquier tecla...

me asuste y lleve mi DD a casa de un amigo para conectarlo como slave y salvar mi informacion (100 gb aprox) pero no lo detecta y realmente estoy asustado, no se como salvar mis informacion y no me quiero arriesgar a formatear c: para instalar win xp y que mis particiones (f: y g:) no aparescan, alguien sabe como diablos salvar mi equipo?

p.d: trate de iniciar con el cd de win xp y me aparece la pantalla de instalacion, despues de dos pantallas, me da a escojer instalar xp, recuperar (reparar) o salir, y al darle recuperar, me reinicia la pc y regresa todo igual... pantala de instalacion .. opciones etc..