vale, bueno para el que no entiende el sitio, es un sitio de citas principalmente para conocer chicas cubanas con motivos serios, te registras, creas tu perfil detallado, subes fotos al mismo, y estás anunciado para aquel que quiera conocerte y para conocer,,, de más está decir que para unos miembros comunicarse con otros deben pagar,,, cuando te registras llenas determinados datos sobre cómo deseas que sea la persona que quieres conocer, de ese modo te voy presentando otros miembros que cumplan con tu perfil....
Además es un sitio como
www.lamaslinda.com según la inversión que se haga será la calidad de las fotos que se muestren en la galería "Caliente Caliente!!!",, qué tipo de inversión... ???.. ahora mismo lo que más necesito es una cámara digital aceptable para fotografiar a las modelos interesadas en participar,,,, aaahhh,,, soy cubano,,, modelos aquí en Cuba son muy fácil de encontrar, no por ser cubano, pero las chicas aquí son muy bonitas, y a la mayoría de las que les he mostrado el sitio están muy interesadas en participar,,, luego no tengo cómo sacarle fotos.....
Patrocinador,,,
al que se decida patrocinar el sitio, le propongo, según el dinero que invierta recupera el doble,,, o sea, además del dinero para comprarme una cámara digital buena, me da su número de cuenta de banco que será a donde irá el dinero de aquellos que paguen en el sitio por conocer a otros miembros, de modo que hasta que no recupere el doble del valor de la cámara digital que me regale no cambio su cuenta de banco por la mía....
se entiende... ???...
también estoy programando un concurso de fotografías,,, pero de este no quiero hablar hasta que no lo saque a la luz,,, las ideas no se regalan....
saludos
leo.