Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 23:21
Apolo
Colaborador

Antigüedad: 22 años
Con la autorización del usuario, publico aquí la conversación que sostuvimos mediante mensajes privados, llegando de alguna manera a un acuerdo:

Cita:
Iniciado por Apolo
Hola Guillermo,

Cita:
Iniciado por Datacenter1
- En un principio puse que el interesado me escribiera y yo le enviaba la guia por email o le mandaba la url y especifique que lo hacia así para respetar las políticas del foro pero el foro dejo de funcionar por un rato asi que decidi que lo mejor era postearlo porque iba ser un poco tedioso el proceso
Entiendo que puede ser tedioso, pero en el cuerpo del mensaje no podrás hacerlo, de acuerdo con esas mismas normas de las que tú mismo eres consciente.

Cita:
Iniciado por Datacenter1
- Si bien la guia esta en nuestro sitio, no aparecen ofertas de hosting en la misma
Pero no me vas a negar que una vez que el usuario ha ingresado a tu sitio, estará a sólo un "click" de tus ofertas...

Cita:
Iniciado por Datacenter1
En vez de cerrarlo no era posible mejor poner la url directa algo como descarga aquí si tener que ir al sitio?
Como alternativa te propongo que pongas un URL hacia ese documento en el espacio destinado a tu firma de usuario; obviamente teniendo en cuenta, nuevamente, las normas del foro.

Saludos.