Cita:
Iniciado por -EniX- jo , nadie me responde , y me desesperok ya q tengo el foro hecho pero ne lo de localhost/phpBB2/
y nada no se como seguir .
luego me registre en tripod.licos. pero ni idea de lo q hay q hacer , y me registre en TK , pero ni idea tampoco . solo decir q este si soy yo , y q me gustaria q me ayudaseis ya q tneog un buen foro hecho q si qereis subo una imagen peor por favor .... ayuda ^^
Si ya hiciste las modificaciones, Primero debes bajar tu base de datos con el phpMyadmin, luego subir tu foro vía ftp al servidor. Debes configurar tanto tu archivo *.sql como tu config.php: El sql (ya cambiada la dirección de host) lo importas desde tu nueva base de datos y al config.php le debes cambiar el nombre de la BD y la ubicación de tu foro (Que antes era localhost/). No te preocupes, hoy mismo te doy una explicación más detallada de todo el proceso apenas tenga un tiempito.
Mientras tanto vé abriendo una cuenta en
www.coolinc.info o en
www.freeserverhost.com, son buenos host que te dan 100 mb de espacio y sólo te colocan un banner en la cabecera, sin pop-ups ni nada por el estilo.
De todas formas si no has hecho tantas modificaciones que ameriten una subida desde tu localhost,
es preferible que subas el download original a tu servidor e instales directo. Te ahorrarás dolores de cabeza.
Saludos.