
13/08/2005, 07:48
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 20 años Puntos: 0 | |
Te recomiendo..
Cuando pidas el consentimiento expreso de una firma para utilizar su marca o imagenes, fijate muy bien a quien te diriges con esa consulta y quien te la aprueba y que "cargo" tiene dentro de esa compañia.
En muchos casos ha ocurrido que un "encargado" de un sector, no conociendo a fondo la politica de la empresa, cree que por ser publicidad gratis para ellos quizá hasta lo feliciten por su determinación y sale todo mal.
"quien rayos autorizo mi marca en ese espacio!"
No es nada raro lo que te digo, pasa con mas frecuencia de la que crees, y la razon de ello es que cuando mas importante es la firma a la que apuntas, muchas mas personas estan involugradas en la toma de desiciones y creeme que los "lideres de equipos" de marketing o publicidad, a veces estan muuyyy ocupados para atender asuntos fuera de sus agendas.
Asi arrancan los lios.
Cuidate y buena suerte!
__________________ Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando: |