Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 07:48
box_factor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Te recomiendo..

Cuando pidas el consentimiento expreso de una firma para utilizar su marca o imagenes, fijate muy bien a quien te diriges con esa consulta y quien te la aprueba y que "cargo" tiene dentro de esa compañia.
En muchos casos ha ocurrido que un "encargado" de un sector, no conociendo a fondo la politica de la empresa, cree que por ser publicidad gratis para ellos quizá hasta lo feliciten por su determinación y sale todo mal.

"quien rayos autorizo mi marca en ese espacio!"

No es nada raro lo que te digo, pasa con mas frecuencia de la que crees, y la razon de ello es que cuando mas importante es la firma a la que apuntas, muchas mas personas estan involugradas en la toma de desiciones y creeme que los "lideres de equipos" de marketing o publicidad, a veces estan muuyyy ocupados para atender asuntos fuera de sus agendas.

Asi arrancan los lios.

Cuidate y buena suerte!
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando: