Cita:
Iniciado por all-ill ¿Qué archivos de detecta el NOD32?
¿Cuándo abres el Internet Explorer te sale solo "about:blank" en la barra de direcciones o también te muestra alguna página web?
Si es el primer caso, y suponiendo que ya no hay spyware, puedes cambiar la página de inico en el menú Herramientas>Opciones de Internet. En caso contrario, dinos que es lo que ves.
Como navegador te recomiendo usar el Firefox.
En cuanto a lo de SoulSeek. ¿Instalastes el ZoneAlarm, el Sygate o el Outpost Firewall?
Bueno si me sale solo "about
:blank" no sale nada mas, pero si cambio la pagina de inicio a otra ( digamos
www.google.com) funciona mientras no cierre la ventana que estoy usando, si cierro y abro d enuevo el internet explorer de nuevo sale como pagina inicial "about
:blank" y me saltan las 3 advertencias del NOD32, los archivos que dice se tratan de ejecutar son estos:
"boxci.dll", "sdkow32.exe" y "ipry.exe"
el que siempre sale es el "boxci.dll" los otros varian.
Sobre el soulseek, pues no instale el zonealarm ( bueno si lo hice pero luego lo desinstale asi que no creo que se deba a eso), mas bien los programas uqe si estan instalados acutalmente son el "spybot search & destroy" y el "ada-aware", mi soulseek sigue sin conectarse, pero y si le hago una prueba del puerto me dice que esta correctamente configurado. espero puedan ayudarme.