Ver Mensaje Individual
  #138 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 03:55
dunkerlord

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Saludos desde Roma

Buenas a todos desde Roma (la de verdad).
Casualmente estoy pasando ahora por aqui y me he conectado para comentaros unas dudas que tenia antes de volver a España.
Me he quedado abrumado de las felicitaciones por el manual, pero es una beta en pañales, no es en absoluto definitiva, es para que participeis en el foro aportando cosas a la misma (y no hace falta hacer referencia a los que participamos ya que la idea es que sea hecha por todos).
Estará acabada cuando incluya Barbarian y la parte de estrategia de batalla bien hecha (para eso debo tener mas experiencia en combate).

Vamos con las dudas a ver si me ayudais:
1 . Si estas en interface minimo (ver pag. 105 del manual para el que no sepa que es) ¿no os parece que el juego va mas deprisa?. ¿Se puede variar la velocidad con este interface?.

2 . ¿Teneis algun truco para cambiar rápido de zona de combate?. Ejemplo: ponemos al cuerpo de ejercito en un lugar y caballeria muy alejada, cada uno con una combinacion de teclas asignada. Para ir de uno a otro la camara tarde uno o dos segundos en llegar. ¿Se puede ir instantaneamente?

3 . Cuando selecciono grandes formaciones y las hago girar, se desorganizan y ofrencen los flancos al enemigo. ¿no os pasa?.

Y ahora unas contestaciones:
Cita:
Una preguntita que hice hace unos días y nadie me ha respondido aun es qué archivos hay que modificar para poder utilizar todas las facciones que tiene Rome??
Esta en la pagina 104 del manual.

Cita:
Y por cierto, justo debido a ese motivo y además como complemento a la excelente guia publicada hace unos dias en este foro, he elaborado un documento de texto con todos los consejos y pistas que han ido apareciendo en este foro (desde el post. núm 1 que tiene fecha de 4 de mayo).
Enviamelo campeon al correo para incluirlo.

Cita:
En mi ultima campaña imperial en dificil se me habia desactivado el tiempo durante los combates (algo muy practico ). No se lo que hice o lo que paso, pero fue toda la partida sin el tiempo.A alguien le ha pasado esto ya, sabe como se desactiva , o es una movida rara, un bug o algo por el estilo, porque de hecho me gustaria volver a empezar otra partida pero no consiguo quitar el tiempo...
No lo entiendo bien, con el parche 1.2 es una opcion del juego que puedes activar y desactivar cuando quieras en opciones.

Todos los tips se estan metiendo en la guia, o sea que si escribis aqui participais en ella (con el nombre de su autor).
Si Area51 lee esto, me gustaria saber como quiere que aparezca el foro y/o su nick en colaboraciones, agradeciendo el dejar el foro para divulgarla.

Y para finalizar, si quereis ayudar podeis hacerlo enviandome vuestras experiencias con las facciones a [email protected]. Me explico: yo solo he jugado con los romanos. Si jugais por ejemplo con los hispanos, me mandais un correo con los siguientes datos:
- capitales y numero de habitantes iniciales
- estrategia inicial de conquista
- puntos fuertes y debiles del ejercito

Cuando vuelva a España os pongo las fotos del Coliseo, que lo veo mañana (sin animo de poner los dientes largos, de verdad, solo por si alguien quiere verlo).
Hasta dentro de unos dias.