12/08/2005, 03:17
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 4 | |
OK, los errores que me salen son estos:
1) Si pongo ../dir1/dir2/imagenes------> me dice que "failed to open dir: Invalid argument ..." respecto a opendir (entre otros errores, pero que son consecuencia ya del del opendir)
2) Si pongo la ruta absoluta (con el directorio que quiero borrar vacío)-----> me dice que "closedir(): supplied argument is not a valid Directory resource" y luego el error consecuente de que no puede hacer rmdir por "permission denied". Esto no lo entiendo, ya que parece que closedir no coge bien el $directorio, ya que está como closedir($directorio)
3) Si pongo la ruta absoluta (con el directorio que quiero borrar con imágenes, y el archivo "Thumbs.db" dentro, es decir, con el directorio a borrar NO VACIO)-----> me indica un error por cada archivo que está dentro del directorio, respecto a unlink, es decir, por cada archivo, me pone esto:
Warning: unlink(archivo): No such file or directory ...
Y después de esos errores de unlink, el mismo del closedir y rmdir ya comentados antes.
Aquí no lo entiendo, ya que el directorio sí que tiene archivos dentro... de hecho los lee ya que por cada error de unlink indica bien el nombre de cada archivo...
El directorio fue creado con permisos 777. |