Ver Mensaje Individual
  #137 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 02:36
General Maximo

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Hola Mithrandir,

Cita:
Iniciado por Mithrandir
Es una opción de cuando comienzas la campaña, si mal no recuerdo a media campaña para editarlo tienes que editar el preferences.txt, pero no estoy totalmente seguro.

Me podrias decir cual es la opcion, porque ayer le estaba dando la vuelta a las opciones de todo el juego y acabe medio loco, medio enfadado, o sea que estoy medio ciego ; muy mal para un Gran General!!!

Oye tengo un truquillo que estoy experimentando, al principio de la partida si cogeis los romanos, os aconsejo de gastaros uno denarios para comprar unos miembros de las otras familias romanas (sobre todo los del senado, que son muy barato y facilmente corruptibles), lo que da que la segunda generacion tendra un monton de miembros en la familia para cubrir todos los puestos.
estoy en - 250, y solo he conquistado las 2 ciudades de galia transalpina y Massilia, pero esto si tengo un monton de gobernantes competentes y generales con un ejercito pequeno pero de gran calidad y experiencia. Me he enfocado a desarollar al maximo este nucleo antes de expandirme, todas las ciudades dan positivo en dinero con muy buenos governantes ( hay 2 o 3 miembros de la familia por ciudades)

Ave Romanos.

Maximo