Cita:
Iniciado por abieliseo hola Untergang. y a todos del foro
me puede alguin explicar sobre este codigo
<?php
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Test</TITLE>
<%
String usr=request.getParameter("user");
String pwd=request.getParameter("pass");
%>
</HEAD>
<BODY>
<APPLET CODE=Rect1.class WIDTH=700 HEIGHT=300>
<PARAM NAME="Nombre" VALUE="<%=usr %>">
<PARAM NAME="Direccion" VALUE="<%=pwd %>">
<PARAM NAME="Telefono" VALUE="(99999) 999999">
</APPLET>
<%=usr %> <BR> <%=pwd %>
</BODY>
</HTML>
?>
sobre todo esta parte
<PARAM NAME="Nombre" VALUE="<%=usr %>">
<PARAM NAME="Direccion" VALUE="<%=pwd %>">
<PARAM NAME="Telefono" VALUE="(99999) 999999">
Significa que mi applet puede interactuar con mis paginas jsp
Que puedo pasarle parámetros a mi clase y mi clase a jsp
Cuales son los requisitos para hacer esto. Tal vez declarar variables con el mismo y nombre y tipo….????
Bueno, toma en cuenta primero que cualquier cosa que hagas con JAVA sigue el paradigma de la POO, por lo tanto todo, y en serio me refiero a TODO, es una clase, ya sea que herede de HttpServlet o de Applet o cualquiera que se te ocurra, pero finalmente es una clase, ahora, existen metodos de interacción con protocolo HTTP, getParameter es un método que le permite al Servlet o JSP, obtener la info que le pasamos, así pues un Applet aplica esto de manera similar, cuando le indicamos las etiquetas <PARAM> dentro de las etiquetas <APPLET> estamos colocando parametros o variables que el APPLET puede obtener dentro de la página HTML...
Ahora, no es que el APPLET tenga una interacción muy dinámica con el JSP, pero si, a cierto nivel se da, es decir, ¿una página JSP que es??? simplemente una página HTML generada desde el servidor en tiempo de ejecución, por ende, cualquier cosa que hagas con el APPLET y HTML lo puede hacer con el JSP, pero tanto como una interacción dinámica pues no, puedes mandar llamar otra página JSP desde el APPLET o generar etiquetas PARAM para que el APPLET las carge... pero hasta ahi!!!
Y como espero que alguien sepa más de esto que yo: Corrijanme si me equivoco o falto algo de mencionar!!!
Saludos!!!