Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 21:43
Aprendix ABC

Antigüedad: 19 años, 6 meses
De acuerdo

Cita:
- Ataca el mercado de empresas que aún no tienen web, tienes que hacerles entender que la necesitan pero aún no lo saben

Conocí hace tiempo atrás un diseñador que sin que le encargaran el trabajo hacia la web y luego se la enseñaba al asombrado cliente, creeme luego que un empresario ve el logo y el nombre de su empresa en la web estoy seguro que el 90% comprará (es arriesgado pero puedes usar un modelo pre-hecho para ello)

Datacenter... Excelente este par de aportes.. y mucho mas el de primero hacer la pagina web y luego mostrarsela al cliente ya hecha, es riesgoso, pero me parece genial, si es un buen diseño es imposible que el cliente se niegue, y ya entraria directamente uno a hablar de precios y claro Templastes!! jeje!!!! GraX!! kreo ke me has dado una buenas idea..

ojala hayan mas aportes, mas ideas, mas tecnicas de publicidad, tipsitos asi para conseguir clientes, para vender diseño..

Ojala pues, sigan aportando ideas los que las tengan, los que tengan mas malicia indicia de negociantes !!

Saludos!!