Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 13:11
Macaco100

Antigüedad: 19 años, 5 meses
Bien, vamos por partes... puede que la culpa sea mia por no explicar mi situación desde el principio... Yo soy nuevo en esto de la informatica y la cuestión es que acabo de aprender el lenguaje HTML (mas por gusto que por cuestiones profesionales) y estoy a punto de acabar el diseño de mi primera pagina web (es un pagina sencillita donde expondré dibujos gratuitos y libres).... Logicamente yo no pretendo ponerme a vender los datos de la gente (¡¡ ni de coña, vamos. Eso me parece vergonzoso!!) solo que como habia visto que en muchas paginas Web te tienes que registrar para poder entrar a ciertos contenidos...... pensaba que esa era una forma de ganar dinero (no mucho logicamente, solo lo necesario para poder pagar el Hosting). .... Basicamente, pensaba que esos registros eran para que te envien publicidad a tu e-mail, ¿no?......