Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 13:11
Macaco100

Antigüedad: 19 años, 5 meses
Bien, vamos por partes... puede que la culpa sea mia por no explicar mi situación desde el principio... Yo soy nuevo en esto de la informatica y la cuestión es que acabo de aprender el lenguaje HTML (mas por gusto que por cuestiones profesionales) y estoy a punto de acabar el diseño de mi primera pagina web (es un pagina sencillita donde expondré dibujos gratuitos y libres).... Logicamente yo no pretendo ponerme a vender los datos de la gente (¡¡ ni de coña, vamos. Eso me parece vergonzoso!!) solo que como habia visto que en muchas paginas Web te tienes que registrar para poder entrar a ciertos contenidos...... pensaba que esa era una forma de ganar dinero (no mucho logicamente, solo lo necesario para poder pagar el Hosting). .... Basicamente, pensaba que esos registros eran para que te envien publicidad a tu e-mail, ¿no?......

Vamos a ver si me entero.... En muchas paginas te tienes que registrar para poder entrar, ¿no?. Seguro que habeis visto lo típico de ( "solo para usuarios registrados" ), ¿no?.... ¿Y me decis que solo pagan 16 dolares por cada 30.000 registros? ¿Entonces para que ponen una zona para usuarios registrados? ¿No ganarian mas dinero dejando entrar a la gente y esperar a que pinchen en la publicidad?. A no ser que sean 16 euros al mes..... Yo habia oido que te pagan casi medio euro por cada registro, ¿no?. Si pagan entre 5-10 centimos por "click" en los banners, me imagino que pagarán mas por registro. Yo me he registrado en muchas paginas y a cambio he visto que me envian publicidad a mi e-mail..... Si pagan tan poco me parece una tonteria poner zonas para usuarios registrados, ¿no creeis?..... En definitiva yo lo único que quiero es poder pagar el Hosting de la pagina sin "machacarla" a base de banners publicitarios...... Por cierto, que es eso de "vendiendo propaganda". Si me pudieras informar JOSEQUILES (o cualquier otro), os lo agradeceria mucho... porque todavia no lo tengo muy claro el porque de las "zonas para registrados". Y como soy nuevo en esto... Por cierto, gran foro, me ha gustado mucho... Un saludo a todos.