Ver Mensaje Individual
  #128 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 01:34
kik1a

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Respuesta DanDV

Hola Dan, Bon dia! (veig que segurament m'entendries si continués escrivint en aquesta llengua estimada...)

Bueno, creo que la respuesta a tu pregunta la explico hace tiempo Mithrandir, pero a veces ya no es facil encontrarlas.
Esta en la pagina 2 de este foro, el post-mensaje número 23 exactamente.

Y por cierto, justo debido a ese motivo y además como complemento a la excelente guia publicada hace unos dias en este foro, he elaborado un documento de texto con todos los consejos y pistas que han ido apareciendo en este foro (desde el post. núm 1 que tiene fecha de 4 de mayo).

Solo he seleccionado aquellos mensajes que hablaban de tacticas a aplicar en el juego... he dejado fuera algunos, pocos, que no tenian que ver con el desarrollo interno del juego.

Creo que puede ser útil, ocupa 20 pàginas de un fichero Word. Si alguien lo quiere solo teneis que pedirlo.

Dunken... como debes estar a punto de llegar de vacaciones, ya me diras si lo quieres para añadir de alguna forma a la guía. O quizas con colgarlo como un documento más anexo ya habría bastante.

Bueno, lo dicho, a quien le interese que lo pida.

Ah, y espero que nadie se moleste por haber utilizado sus mensajes sin permiso... en las cabezeras aparece siempre en cada mensaje la fecha y el nick de quien lo ha hecho. Pienso que puede ser utilizado para buscar cosas que nos suenan haber leido y por la gente nueva que entre en el foro.

Voy a ver que tal esta la demo que explica Area de la invasion barbara...

Ave!