Ver Mensaje Individual
  #124 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 05:45
kik1a

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Consejos o Trucos ¿¿??

Bueno, hola de nuevo. Solo queria expresar una opinion respecto a todo lo que he ido leyendo por aquí.

Me parecen muy interesantes y utiles los consejos de muchos de vosotros, pero una cosa es un consejo o pista y otra muy distinta un truco.

Todo lo que entre dentro de la "legalidad" del juego (conocimiento de las unidades, sobornos, mejoras en la gestion y personajes, etc... o sea muchas de las cosas que explica la guia recientemente publicada) lo encuentro admisible y perfecto.

Pero otra cosa es entrar a desmenuzar el codigo y utilizar trucos, que yo casi llamaria trampas, pero de buen rollo, eh? (aumento de tesoreria y otras cosas por el estilo). Seria casi como jugar a un juego de acción tipo shooter y activar un truco para ser inmortal. Creo que hace perder toda la gracia al juego, no os parece? Que conste que no considero que el activar nuevas civilizaciones sea un truco o trampa ya que se expanden las posibilidades del juego simplemente.

Ahora bien, es una opinión personal, que quede claro que no critico a nadie que lo haga. Simplemente que pienso que para disfrutar de la esencia de lo que representa la estrategia y este juego en concreto, la utilización de este tipo de trucos lo desvirtua bastante.

Sea como sea, suerte a todos y que cada uno disfrute del juego como mejor le parezca, que para eso esta!

Ave Caesar!