06/04/2002, 09:30
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2002
Antigüedad: 22 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Re: Auxilio!! Bajé AVI y no la puedo ver ¡Saludos Berne!
Para eso estámos mi hermano y esa es una de las grandes razones por la cual un lugar como este ha logrado obtener un lugar preferencial en nuestra bolsa de recursos de mutua ayuda, donde solo prima la satisfacción de compartir y contribuir con pequeños granitos de arena no interesando que tan poco o cuan amplio sea nuestro conocimiento, lo importante es que se sepa trasmitir sin que medie la arrogancia ni falsas posiciones, que pareciera a algunos retrógrados descerebrados e incapaces, haber encontrado en estos virtuales pero no menos didácticos medios, un estrado de donde pretenden vociferar sus incomprensibles arengas para sus no menos comprensibles posiciones de querer destruir lo que no pocos compartimos como una verdadera opción de poder conocernos mejor y llegar a entender que esta es una de las formas de generar pequeños pero consistentes puentes que nos permitan convertir en obsoletas las fronteras físicas para que así los pueblos podamos por fin integrarnos en una sola Américalatina, hermoso y premonitorio sueño de nuestro gran Prócer Simón Bolívar.
Fuerte abrazo mi hermano Chileno. ¡Por una Latinoamérica unida! |