Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 10:02
AlZuwaga
Colaborador

Antigüedad: 24 años, 2 meses
Mi experiencia en filtrar un array de javascript (con datos obtenidos de una BD mediante ASP) en un "select multiple" fue buena, dependiendo de la cantidad de registros.
La velocidad de descarga no interesó mucho porque era para una intranet, aunque ahora lo estoy usando en un sitio accesible por una conexión normal a internet y no es tan lenta como imaginaba.

Ok, con unos 450 registros aprox fue bien. No fue pesado para el cliente.
Ahora, cuandi no filtré por provincia y mandé la lista completa de todas las localidades del país, unos 2100 registros, la cosa cambió. Al precionar una tecla para filtrar el "select multiple", se demoraba entre 5 y 7 segundos en hacer la tarea.
Ok, no era una computadora muy potente (lo malo es que es la que yo uso) pero sé que dentro de la intranet hay peores (el único consuelo que tengo es que por lo menos la mía es de las mejores de por aquí).

En fin, depende de la cantidad de elementos que vayas a manejar.

Pero me parece mejor la opción AJAX, que por cada letra precionada se vuelva a hacer una llamada a la fuente de datos para traer sólo los registros que comiencen por dicha letra (mejor dicho, por el conjunto de las ya existentes más la nueva precionada).. que "creo" es como google sugest lo hace.

saludos